lunes, 11 de julio de 2011

Misión y Visión Personal

Todos los seres humanos estamos aquí en el planeta tierra por un propósito, así que tenemos un proyecto de vida que desarrollar, por eso mi misión es alcanzar mis sueños y mis metas para llegar triunfar en la vida, ser una mujer de bien, una profesional y ayudar a la humanidad. Vivir la vida al máximo,  aprender de mis errores, perdonar, amar, fomentar la paz y ser feliz.
Mi visión es llegar a ser una mujer sobresaliente no por fama ni por dinero si no por las buenas acciones que quiero hacer en este mundo. Creo en un Dios que siempre está conmigo y que me guía por el buen camino. Tengo una familia, tengo amigos que me apoyan y lo harán el resto de sus vidas. Voy a ser una mujer exitosa, respetuosa, humilde, solidaria, justa, tolerante, fuerte. Quiero ser una esposa, una madre, una abuela. Un ser humano satisfecho por su labor en la tierra.    

Factores críticos del éxito
Algunos factores decisivos para lograr tener éxito en mi vida son tener fe y confianza en mí misma, paz interior, una mentalidad libre sin fronteras. Fuerzas, positivismo y felicidad. Soy una persona única competitiva siempre doy lo mejor de mime satisface ayudar a los demás. Paciente con las situaciones de la vida todo sucede por algo simplemente vivir y luchar hoy.
Objetivos personales
Quiero esforzarme al máximo para obtener mi título universitario, lograr mis expectativas para entrar al campo laboral siendo una profesional en todo sentido. Cruzar fronteras.  
Plan de acción
Tener la dedicación y el compromiso adecuado para lograr mi meta. Desarrollar nuevas habilidades cada día para fomentar mi crecimiento profesional. Evaluar mi rendimiento y establecer nuevos retos.
Acciones de mejora personal
Quiero lograr mis expectativas de una manera sincera. Debo luchar, ser mejor persona cada día, estar en un constante progreso, desafiar mis sueños. Poner todas mis destrezas a disposición del mundo, sentir la satisfacción de estar haciendo bien las cosas, disfrutar de mis triunfos y lo más importante no dejar de ser yo.

4 comentarios:

Xiaoling dijo...

Tienes en su mente muy claro de lo que quiere hacer en este mundo. Deseo que: "!Alcance sus metas y sueños!".

Katherine Valverde dijo...

Que bueno eso que dices. Definitivamente lo mejor que puede anhelar una persona es ser exitosa y de bien. Yo tengo la certeza que si uno pone todo su esfuerzo y empeño, logra lo que se propone. Asi que nada es imposible. Sigue adelante porque eres una persona con buenas metas y muy definidas.

Hazel dijo...

Compañera me parece muy interesante tu mision y vision de la vida, créeme que lo vas a conseguir y especialmente porque tienes algo que es muy importante que es humildad y confiaza en ti misma :)

Edwin Keith dijo...

wow excelente vision compañera me parecen excelentes todos los puntos expuestos en su entrada profundos profundos jejeje.. Espero y logre cumplirlos todos exitos

Datos personales

Mi foto
I am a student of English teaching at Universidad Latina de Costa Rica.