lunes, 11 de julio de 2011

FRESHMAN SEMINAR

La clase Freshman Seminar ha sido hasta ahora un gran aporte para mi vida ya que he aprendido nuevos conceptos los cuales me van a ser de gran utilidad en el transcurso de mi proyecto de vida. Considero que el desarrollo de habilidades interpersonales tiene múltiples beneficios en la vida del ser humano. Sin duda todas las personas que reciban esta clase podrán adquirir conocimientos que los van a diferenciar del resto de la gente en cualquier circunstancia de la vida. Gracias a personas profesionales, emprendedoras y facilitadoras como Kathya Hernández que brindan todo su conocimiento para educarnos de la mejor manera y ayudarnos a comprender lo importante que son las relaciones interpersonales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, no sólo es una clase en la que se ven conceptos sino que es una clase práctica y participativa donde se aprenden y se observan situaciones reales cotidianas de las personas que trabajan en empresas o lugares en los cuales hay que tener contacto con muchas personas.

Kathy Hernández dijo...

Muchas gracias Yelyith, uno trata de inspirar en el otro la urgente necesidad de conocer sobre las buenas relaciones interpersonales que son las que les abrirán las puertas en toda clase de trabajo o cualquier persona que se topen en el futuro. Curiosamente este comentario lo pido al final del curso pero ya que lo hiciste tienes uno a favor..

Mariana Martinez Solano dijo...

Es cierto compañera esta clase freshman seminar ha sido de mucha ayuda para nosotros y hemos podido adquirir muchos conocimientos importantes para toda nuestra vida. Espero saber aplicarlos de la mejor manera.

Datos personales

Mi foto
I am a student of English teaching at Universidad Latina de Costa Rica.