martes, 26 de julio de 2011

COACHING


Considero que en un futuro seré practicante de este método ya que me gusta ayudar a las demás personas en todo lo que pueda. Pienso que debemos de ser personas agradables para los demás, compartir y vivir en completa armonía. Ayudar me produce una satisfacción incomparable,  creo que no debemos de ser egoístas si no trasmitir todos nuestros conocimientos para que las otras personas sientan apoyo y puedan desenvolverse de la mejor manera en la vida. Tenemos que ser mejores personas cada día y lo más importante saber escuchar a los demás. Creo que el Coaching es un aspecto más que ayuda a formar personas con excelentes relaciones interpersonales.   


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
I am a student of English teaching at Universidad Latina de Costa Rica.