jueves, 2 de junio de 2011

TIPOS DE LÍDERES CON LOS QUE ME IDENTIFICO

Bueno en la actividad que realizamos en clase me identifico con el tipo de líder ''Trabajador en Equipo''  ya que fui colaboradora, supe escuchar a mis compañeros respete sus decisiones en fin establecí una buena relación con ellos desde el inicio. También me identifico con el ''Investigador de recursos'' porque siento que tengo la habilidad de comunicarme libremente con los demás compañeros del equipo y establecer valiosos contactos. Sin embargo en otras ocasiones he desempeñado el papel de Coordinador, Formador y Detallista pues me considero un líder natural me gusta siempre establecer las metas, favorecer la toma de decisiones todos tenemos que aportar ideas para alcanzar el objetivo, también soy dinámica, creativa, considero que tengo la capacidad trabajar bajo presión, siempre estoy ansiosa por finalizar mi trabajo debido a que se siente una gran satisfacción ver un excelente resultado después de un gran esfuerzo, además soy muy detallista  me gusta hacer los trabajos de la mejor manera posible y creo que los detalles son el secreto para obtener un resultado insuperable. También me gustaría adquirir las habilidades para desempeñar el papel de Especialista, me parece muy importante brindar a los demás compañeros de equipo conocimientos y habilidades.



2 comentarios:

Hazel dijo...

Hola!
Me parece super bien , yo pienso que en la actividad del team te desarrollaste super bien, fuiste cooperado y compartiste con ganas de formar un verdadero team.

Katherine Valverde dijo...

Muy cierto, sos una persona con valiosas actitudes, se te nota que te gusta trabajar en equipo, fue gran el aporte que brindaste en la actividad y eso es muy importante ya que el aporte que brindemos ayudará a terminar rápidamente nuestro trabajo.

Datos personales

Mi foto
I am a student of English teaching at Universidad Latina de Costa Rica.