lunes, 15 de agosto de 2011

ESTRÉS Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL


El manejo efectivo del tiempo es un aspecto fundamental para reducir el estrés. El ser humano hoy en día tiene un estilo de vida muy activo y si no sabe organizar su tiempo es muy probable que se estrese con mayor facilidad. Los términos eficiente y eficaz los tenemos que tener muy en cuenta en nuestro diario vivir, con estos conceptos tan sencillos podemos lograr nuestros objetivos de la mejor manera.

Estoy de acuerdo con que nuestros hábitos influyen en nuestra forma de distribuir el tiempo, muchas veces por conductas inapropiadas. Debemos ser mejores personas cada día y corregir los pequeños detalles para lograr el éxito. Las actitudes pasivas y activas, muchas veces no nos damos cuenta de que nuestra actitud es lo que está fallando por eso debemos de conocernos para afrontar cualquier situación que se nos presente.

Todo en esta vida cuesta pero si tenemos planificado nuestro tiempo, las labores se nos hacen menos difíciles. Todo es cuestión de tener orden y disciplina en la vida, con esto podemos triunfar y evitar miles de disgustos que proporciona la pérdida de tiempo.  

1 comentario:

Xiaoling dijo...

concuerdo con usted compañera, el tiempo es esencial para todos, manejarlo de una forma adecuado nos evitará el estrés. Una planificación de nuestro tiempo y la orden son imprescindibles para llevar una vida sana.

Datos personales

Mi foto
I am a student of English teaching at Universidad Latina de Costa Rica.