martes, 26 de julio de 2011

Habilidades Políticas Positivas


La presentación sobre las habilidades políticas positivas me pareció sumamente importante ya que se mezcló un poco de psicología en el tema. Me gustó mucho el método del A B C  algo tan sencillo pero con un gran poder, una gran ayuda para romper nuestros miedos causa de malas experiencias en el pasado y mirar al frente de una manera diferente. Sinceramente siempre lo he dicho no hay que dejarse dominar por otras personas ni por nuestra mente, es un error garrafal.  También considero importante la relación entre la política el poder y la influencia mencionado en el libro, creo que debemos poner en práctica estos conceptos para lograr el éxito. El concepto de aptitud y actitud, clarísimo todo es cuestión de desarrollar las habilidades en el trascurso de la vida y tener una mentalidad cien por ciento positiva, ser optimista corregir nuestros errores y aprender de ellos. En general me pareció excelente la clase, se formularon muchas preguntas en mi cabeza cosas que no había pensado o que no les tomaba la suficiente importancia, sinceramente me ayudo mucho y también adquirí nuevos conocimientos los cuales compartiré con los demás. Los pequeños detalles hacen la diferencia.

1 comentario:

Mariana Martinez Solano dijo...

Si esto de las habilidades positivas ha sido muy interesante como funcionan, sin darnos cuenta hacemos el ABC, que ha mi pensar es muy importante saber controlar en algunas ocasiones.

Datos personales

Mi foto
I am a student of English teaching at Universidad Latina de Costa Rica.